LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CULTURALES

La Licenciatura en Dirección de Empresas Culturales es la carrera ideal para mentes inquietas que buscan mejorar el mundo por medio de la cultura en todas sus expresiones.

Es ideal también para líderes que utilizan su talento para ayudar a su comunidad , que buscan herramientas técnicas y prácticas para crear, gestionar y/o hacer realidad proyectos creativos desde cero, proyectos fuertes, con impacto y con el sustento que le permita cumplir su objetivo social y empresarial.
Un o una estudiante de la Licenciatura en Dirección de Empresas Culturales, al término del programa de estudios tendrá los conocimientos y habilidades necesarias para emprender, administrar, programar, gestionar, difundir, enseñar, investigar, desarrollar, planificar, operar y dirigir proyectos culturales, como festivales, centros culturales, galerías, escuelas de arte, museos, instituciones públicas enfocadas al desarrollo de la cultura, colectivos artísticos, compañías escénicas, sellos discográficos, teatros, producción de conciertos, representación artística, medios de difusión cultural y cualquier rama de la industria cultural que sea de su interés.

Para conocer el programa completo, puedes descargar el dossier.