MÚSICA

"Sin música la vida sería un error" - Friedrich Nietzsche.

En Explayarte estamos convencidos de que la música alimenta nuestro espíritu, nuestras emociones y nuestro ADN, la música nos hace mejores personas, la música nos hace evolucionar. Por esto, en el área de formación continua, tenemos cursos y programas para niños y niñas desde los 3 años y no hay un límite de edad.


NOTA IMPORTANTE: debido a la situación actual, las clases tienen cupo limitado además de que no todos los grupos están abiertos. Puedes solicitar más información en nuestro whatsapp.



DESCUBRIENDO LA MÚSICA (3-6 años de edad)

El alumno desarrolla su lado creativo partiendo del punto de experimentar la música como un juego más, así, jugando aprenderá (sin darse cuenta) un lenguaje nuevo, fortalecerá la creación, desahogará emociones y desarrollará nuevas capacidades aprendiendo pulso, ritmo, melodía y canciones entre juegos y risas.


ROCK BAND / INICIACIÓN MUSICAL (7 - 9 años de edad)

El alumno aprenderá música a través de la improvisación y juegos en diferentes instrumentos, desarrollando así su creatividad y la capacidad de trabajar en equipo. Esta clase es ideal para ayudar a tu hijo/a a descubrir su gusto por el instrumento musical ideal según su personalidad.


ROCK BAND / CURSOS GRUPALES (10 - 18 años)

El formato grupal incentiva entre los estudiantes el compañerismo al hacer música juntos, se crean dinámicas donde pueden crecer motivándose al ver resultados claros. Cada estudiante decide cuál será el instrumento que toque en su ensamble. Poco a poco irán montando canciones y a través del juego y del estudio verán cómo van sonando las bandas de rock.

CLASES INDIVIDUALES

Las clases individuales de instrumento (Guitarra, batería, piano, bajo, guitarra, canto, saxofón, violín y prácticamente cualquier instrumento de tu interés) te brindan conocimientos y herramientas fijando tu propia meta, pues la atención es personalizada 1 a 1. Este formato es ideal para quienes tienen quieren desarrollar un proyecto específico, prefieren atención más personalizada o quieres profundizar en el aprendizaje de un instrumento.