NUESTROS CURSOS: DANZA

"Todo el universo tiene ritmo. Todo baila" - Maya Angelou.

La danza es la acción o manera de bailar. Se trata de la ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar sentimientos y emociones. Se estima que la danza fue una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad.


DESCUBRIENDO EL MOVIMIENTO (3-5 años de edad)

 A través de juegos y ejercicios, se desarrolla en los niños habilidades motrices, de coordinación, disciplina y trabajo en equipo. En esta clase los niños inician su camino en las artes escénicas, desarrollando al máximo su potencial.  
                         

INICIACIÓN A LA DANZA  (6-7 años de edad)

Esta clase para niños y niñas de 6 a 7 años de edad, está diseñada para desarrollar la conciencia corporal, la coordinación y la fuerza a través de ejercicios y juegos que incentivan su creatividad al ritmo de la música.  



JAZZ INFANTIL  (9-13 años de edad)

Es un estilo de danza muy popular y energético. Las clases tienen un entrenamiento duro, pero también son increíblemente gratificantes y muy divertidas. Si nunca antes has bailado en tu vida, quieres conocer el mundo de la danza y aprender algunos movimientos en el camino, no puedes tener un mejor comienzo que una clase de danza de jazz.
En algunas clases verás movimientos absolutamente frenéticos: saltar, girar, patadas altas y mucha energía. En otras serán lo opuesto, pueden ser bastante líricos y muy estructurados.


JAZZ JUVENIL  (14 años en adelante)

El jazz emplea múltiples técnicas como las del ballet clásico, de la danza contemporánea y la expresión corporal. Los elementos contenidos en el jazz contemporáneo brindan la capacidad para la manifestación de nuestros sentimientos y la formación de hábitos de constancia y auto exigencia.


TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA
(15 años en adelante)

La danza contemporánea es una manifestación artístico-escénica que expresa sentimientos, ideas e historias por medio del lenguaje del movimiento, en constante evolución debido a una serie de métodos corporales, técnicas de danza y aproximaciones coreográficas que lo nutren permanentemente.