PREPARATORIA EXPLAYARTE

DURACIÓN: 2 años (6 cuatrimestres)

INICIOS: SEPTIEMBRE Y ENERO

La Preparatoria Explayarte es una experiencia educativa transformadora, sólida e innovadora, ideal para estudiantes de nivel preparatoria (desde cualquier parte del mundo) que quieran desarrollarse en las áreas como el arte, deporte o cualquier disciplina de alto rendimiento que exija mayor concentración, tiempo de estudio y práctica.

Cada aspecto de nuestro programa promueve

el crecimiento de nuestro alumnado, siempre como seres libres, estudiantes curiosos, ciudadanos conscientes dentro de una comunidad creativa, respetuosa e inspiradora.


Preparatoria en línea con especialidad en inglés
El modelo educativo de Prepa en Línea está centrado en el estudiante y se apoya en el enfoque basado en competencias. Prepa en Línea tiene una estructura de carácter modular e interdisciplinaria. Comienza con un módulo propedéutico, que te brinda las herramientas necesarias para trabajar en línea; continúa con 21 módulos, los cuales abarcan los 11 ámbitos que aseguran la concreción de las competencias genéricas y disciplinares de los 5 campos disciplinares establecidos en el marco curricular común de la educación media superior, de manera que puedas continuar con estudios de nivel superior, y termina con 2 módulos de componente profesional.

En Explayarte te asesoramos en el proceso de su preparatoria a través de acompañamiento presencial, en las instalaciones de la escuela y en horario de clases, así como en el seguimiento de tus avances y resultados.

COSTOS:

Inscripción anual $1,950.00

Colegiatura mensual: $1,950.00 (pagando 12 meses/año)


REQUISITOS

  • Llena tu solicitud de inscripción
  • Realiza el pago de la inscripción
  • Entrega los siguientes documentos en el área de control escolar: Acta de Nacimiento original, CURP  original en nuevo formato, Certificado de Secundaria original, Comprobante de Domicilio, 1 fotografía tamaño credencial a color.
  • Equipo de cómputo con sistema operativo: Windows Vista +, OSX 10+ /  Navegador de internet en versiones mínimas: Mozilla Firefox (25.0), - Google Chrome (30.0), Safari (7), Microsoft Internet Explorer (11) / Cámara, bocinas y micrófono (separados o integrados) / Acrobat Reader