Explayarte Fest 2022:

Con mucha emoción te invitamos  al gran cierre de verano, donde nuestros y nuestras estudiantes te mostrarán el resultado del arduo trabajo realizado durante el ciclo escolar 21-22, donde conocerás el talento de todos los programas de música, danza y teatro de Explayarte, acompáñanos y disfruta de sorprendente evolución de nuestras talentosas y talentosos artistas en formación.

Función:  19 de mayo 2023

Horario: 5:00 a 9.00 pm

Lugar: Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen

Clasificación: A (toda la familia)

Preventa: $150 (Copia y pega este código y obtén un descuento por preventa: RwnyOlQe)

Día del evento: $200

DESPERTAR DE PRIMAVERA

(Spring awakening)

Spring Awakening es un musical, basado en el libro homónimo, que gira principalmente en torno al adolescente, sus conflictos y la vital importancia de los adultos presentes.

La obra, escrita originalmente en 1891 por el dramaturgo Frank Wedekind, con una historia describe a la juventud de entonces, que no era distinta a la de ahora: curiosa, ambiciosa y con varias revoluciones en su interior. Habla de ese momento cruel en el que los protagonistas, Moritz, Melchior, Wendia e Ilse, dejan de ser niños para descubrir sus cuerpos cambiantes y los de otros.

Libreto y letras: Steven Sater. Música: Duncan Sheik. Basado en el libro: ¨Spring awakening¨ de Frank Wedekind.
Dirección escénica: Fernando González. Dirección de voces: Elías Gómez. Coreografía: Liliana Alarcón. Asistente de dirección: Lizeth Rendón. Producción ejecutiva y artística: Liliana Alarcón. Escenografía: Oscar López. Diseño de vestuario: Rosario Vivanco.
Clasificación: B15+ / MÚSICA EN VIVO

Dudas y aclaraciones: contacto@explayarte.edu.mx