DANZA

La danza es la acción o manera de bailar. Se trata de la ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar sentimientos y emociones. Se estima que la danza fue una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad...

INICIACIÓN A LA DANZA
Esta clase para niños y niñas de 3 a 4 y de 5 a 7 años de edad, está diseñada para desarrollar la conciencia corporal, la coordinación y la fuerza a través de ejercicios y juegos que incentivan su creatividad al ritmo de la música.  

 JAZZ INFANTIL
Es una clase diseñada para niños y niñas entre 8 y 13 años. Acompañados de una playlist de música contemporánea, se realizan ejercicios que fortalecen su sistema músculo-esquelético y rutinas de jazz. El objetivo de esta clase no sólo se centra en la repetición de movimientos, si no también en el inicio de un lenguaje propio de creación a través de ejercicios de sensibilización y de improvisación.

 JAZZ JUVENIL
Estas clases divididas por niveles, buscan desarrollar técnicamente a los alumnos y alumnas. Es a través de ejercicios que se fortalece el sistema músculo-esquelético para realizar los movimientos técnicos requeridos. La atención del curso no se centra solamente en la técnica, también es importante desarrollar la conciencia física y el lenguaje corporal propio a través de detonadores que provocan la exploración del movimiento.